ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y LA IMPORTANCIA DEL CORE EN EL CICLISMO

El entrenamiento funcional  integra todos los aspectos del movimiento humano. La  fuerza funcional es la fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos. Se trata de la fuerza que  utilizamos para hacer  deportes y también en la vida cotidiana. Objetivos de la fuerza funcional Mejorar las cualidades físicas... Leer más →

ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS. EL ANTES, DURANTE Y DESPUES.

Saber elegir qué comer antes, durante y después del ejercicio. Se generan muchos cambios metabólicos en tus músculos durante la actividad física y a posteriori. Nos interesa rendir al máximo, optimizar las adaptaciones al entrenamiento y acelerar la recuperación entre entrenamientos. Por ello es importante proporcionarle al músculo todos y cada uno de los nutrientes que necesita para expresar su máximo potencial. Esto es clave y de gran importancia en nutrición deportiva.

MEJORA TU TECNICA DE PEDALEO

  Con la llegada del invierno nuestras salidas en bicicleta son menos frecuentes, ya que las horas de luz nos acotan el tiempo de los entrenamientos en calle, pero no por ello vamos a dejar de entrenar. Los gimnasios son la mejor opción para no perder la forma e incluso para mejorar aspectos como la... Leer más →

CÓMO VESTIR CON EFECTIVIDAD EN INVIERNO Y CONOCE LOS NUEVOS TEJIDOS PARA COMBATIR EL FRÍO Y LA LLUVIA DE LA MANO DE SUGOI.

El considerable recorte de horas de sol en invierno, las lluvias y bajas temperaturas, hacen que muchos aficionados nos lo pensemos dos veces antes de coger nuestra bicicleta. En general, puedes hacer ejercicio mientras llueve o nieva. De hecho los cambios de temperatura y la calidad del aire fortalecen el sistema inmunitario, ¡así que hasta puedes... Leer más →

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